Home+ le pone a su disposición este lote con espectacular vista al Valle Central y colindante con zona protectora en la que no se podrá construir. Plano en casi su totalidad idea para casa de una planta.
Detalles
El residencial ubicado en un lugar de mucha paz y tranquilidad pero cercano a zonas de múltiples servicios cuenta con seguridad 24/7 y mantenimiento de áreas comunes.
Amenidades
- Casa Club de dos niveles
- Piscina
- Zona para BBQ
Servicios
A tres Kilómetros de la salida a la Ruta 27 en ambos sentidos. En área cercana cuenta con restaurantes, cafeterías, centros comerciales como City Place y Town Center. A cuatro Kilómetros de Pricesmart de Santa Ana
Property Plus Real Estate es una empresa consultora especializada en servicios inmobiliarios dirigidos a personas, familias, inversionistas, desarrolladores, instituciones o empresas que desean invertir en Bienes Raíces en Costa Rica. Ofrecemos un portafolio completo y variado de propiedades que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, además de atención personalizada y asesorías en la materia. Nuestra experiencia es la clave y garantía del éxito en la búsqueda y adquisición de su propiedad, por eso Property Plus Real State delimita su alcance en tres áreas específicas: home plus, industrial plus y commercial plus.
¡Le acompañamos en su mejor inversión!