DESCRIPCIÓN
Home+ le ofrece apartamento amueblado y equipado, ubicado en uno de los condominios más cotizados de la zona de Sabana Norte.
- Condominio contemporáneo ubicado en piso 5to piso amueblado y equipado.
- 1 habitación principal o master amplia con su baño con ducha y amplio vestier, cama Queen con sus mesas de noche.
- 1 habitación secundaria con amplio closets y cama full.
- 1 baño completo auxiliar y de visitas
- Salón de TV u oficina.
- Sala y comedor integrados estilo moderno con comedor de 4 puestos.
- Balcón donde puede disfrutar la lectura de un buen libro o un buen momento de relax.
- Cocina equipada con electrodomésticos (refrigeradora, estufa, horno, extractor, microonda), con sobres de granito.
- Área de lavado con lavadora y secadora.
- 2 espacios de estacionamiento bajo techo.
- El alquiler incluye la cuota condominal de la propiedad.
Amenidades:
- Condominio seguridad 24/7
- Piscina y jacuzzi
- Gimnasio
- Lounge
- Bbq
- Área de eventos
- Sala de lavado o lavandería
- Play
-Parque para mascotas.
- Excelente ubicación y accesos. Se encuentra a 5 minutos de La Sabana. Cerca de supermercado Mas x Menos, principales comercios, farmacias y restaurantes.
Property Plus Real Estate es una empresa consultora especializada en servicios inmobiliarios dirigidos a personas, familias, inversionistas, desarrolladores, instituciones o empresas que desean invertir en Bienes Raíces en Costa Rica. Ofrecemos un portafolio completo y variado de propiedades que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, además de atención personalizada y asesorías en la materia. Nuestra experiencia es la clave y garantía del éxito en la búsqueda y adquisición de su propiedad, por eso Property Plus Real State delimita su alcance en tres áreas específicas: home plus, industrial plus y commercial plus.
¡Le acompañamos en su mejor inversión!