+506 8314-0028 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Paraiso
Alajuela
Guacima
Orotina
Rio Segundo
San Rafael
Jaco
Belen
Heredia
Heredia
Ribera
San Joaquín de Flores
San Jose de la Montaña
Santo Tomas
Liberia
Bello Horizonte
Brasil
Carmen
Colon
Curridabat
Escazu
Escazu
Granadilla
Guadalupe
Mata Redonda
Merced
Pavas
Piedades
Pozos
Sabanilla
San Antonio
San José
San Rafael
San Vicente
Santa Ana
Santana
Uruca
Uruca
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Casa Condominio
Bodega Industrial
MXN
USD

- Property Plus es Responsable Nuestro servicio es personalizado, y se basa en el respeto del tiempo y la calidad de atención. Estamos comprometidos con nuestros clientes en hacer que su inversión sea una plataforma segura; por eso estudiamos sus necesidades y buscamos opciones convenientes, que se adapten a sus requerimientos.

  • Property Plus es Ecológica Nos enfocamos en captar propiedades verdes y responsables con el medio ambiente; a la vez, buscamos que nuestros clientes estén en contacto con la naturaleza y se integren al conocimiento de la actividad ecológica que está innovando y siendo incluida en los proyectos de construcción y vivienda en Costa Rica.


    - Property Plus es Proactiva Cada día es una oportunidad para el trabajo, diariamente corremos una milla extra de esfuerzo para construir un portafolio de mayor calidad. El tiempo, el trabajo y el bienestar están conjugados a nuestro favor para ofrecer un servicio de calidad.


    - Property Plus busca su bienestar integral Invertires una palabra que cubre todos los espacios de la vida. En cada área se hace necesario invertir tiempo, dinero, esfuerzo, emoción e inteligencia. A través de nuestros servicios, buscamos que su decisión también produzca bienestar en su vida personal de forma integral. Nuestro alcance es la seguridad completa de su inversión.

  • - Property Plus está a su alcance ¡Nuestros agentes están disponibles! Con solo una llamada, podrá apuntar su cita. También puede ubicarnos a través de nuestras plataformas en Redes Sociales (RRSS): estamos en instagram: @propertypluspv, facebook: Property Plus CR y en nuestro portal web. 

0